HOTEL

EL MOLINO

correo@hoteleselmolino.com

 

HOTEL - R**

NOVO MUÍÑO

correo@hoteleselmolino.com

 

Playa de Camposancos

986 62 72 33 - 986 62 70 40

LA GUARDA (Pontevedra)

 

Playa de Camposancos

986 62 72 33 - 986 62 70 40

LA GUARDA (Pontevedra)

 

¿Quénes somos?

¿Dónde estamos?

Nuestas instalaciones

Habitaciones

Tarifas

Qué ver: el entorno

 

 

 

 

 

 

 

Hotel El Molino se encuentra en un entorno privilegiado, allí donde el río Miño se une con el mar de modo que, desplazándonos pocos metros, podemos disfrutar del encanto de unas playas fluviales de fina arena hasta un chapuzón en el Atlántico perdiéndonos también entre las rocas para descubrir, en la bajamar, la vida marina que queda atrapada en las pequeñas pozas.

 

Frente a nosotros, Caminha, localidad portuguesa que también tiene un encanto especial y a donde podemos llegar cruzando el río en el Ferri Santa Rita de Cassia. Y a la derecha, guardando la entrada del río, la fortaleza de la Insua, pequeño islote portugués que antes fue monasterio de franciscanos.

 

A nuestras espaldas, el Monte Santa Trega, privilegiado mirador e importante icono de la cultura castreña y cuya visita es obligada. El Museo arqueológico, la Ermita de Santa Tecla, el poblado galaico-romano, los petroglifos y las magníficas vistas desde sus dos picos (del Facho y San Francisco) serán inolvidables.

 

Y quienes deseen disfrutar de un paseo costero, pueden seguir, sin pérdida, la Senda Litoral que une el Hotel El Molino con el puerto de A Guarda a lo largo de 3 km de cómodo recorrido.

 

 
Ver Hotel El Molino en un mapa más grande