PARA RESIDENTES VÁLIDOS, ASISTIDOS Y PARA USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA. PLAZAS CONCERTADAS

Quiénes somos

Dónde estamos

Servicios

Instalaciones

Exteriores         Interiores         Zonas comunes

Contacto

Localización

    

Galicia es una de las 15 comunidades autónomas de España. En el suroeste de esta región, con el Océano Atlántico al oeste y el río Miño al sur, está A Guarda, fronteriza con Portugal.

En el entorno de un paraje natural privilegiado, entre el río y el mar, y en la misma falda del monumental Monte Santa Tecla, frente a Portugal, se levantan unas instalaciones modernas, funcionales y adaptadas a las exigencias de quiénes van a hacer uso de ellas: nuestros mayores.

La Residencia de la Tercera Edad ,que ocupa una superficie de más de diez mil metros cuadrados, ve discurrir las aguas del Miño, que aquí se vuelven salobres, para fundirse en el mar.

Frente a estas orillas, Caminha (Portugal), puede invitarnos a cruzar el río para visitar su iglesia matriz, el Museo Arqueológico o, simplemente, perdernos entre sus calles.

En este entorno privilegiado se halla la Residencia de la Tercera Edad Monte Tecla que  dispone de 56 habitaciones individuales y 47 dobles, con tomas de teléfono y TV.

Todas las camas son de prestaciones similares a las hospitalarias, sin embargo la decoración general de ámbito doméstico, evita el típico aspecto sanitario.